Feria del libro usado y actividades de biblioteca 2019

Como todos los años, del 9 al 12 de abril se celebró en el centro la Feria del Libro Usado, que también permaneció abierta el 14 de abril con ocasión de la Jornada de Puertas Abiertas. Tanto alumnos como profesores donaron y compraron libros, enciclopedias y colecciones con los que completar su biblioteca personal y pasar estupendos ratos de lectura. También como todos los años, la iniciativa resultó un éxito.

Por otra parte, la biblioteca, como centro neurálgico de la actividad escolar, promueve actividades trimestralmente, proponiendo temas de trabajo o dedicando exposiciones monográficas a autores destacados, sobre los que se lee y se elaboran proyectos.

Este trimestre el tema propuesto ha sido «Los árboles», sobre el que se han elaborado poemas, se han leído textos, se han hecho ilustraciones y una exposición en biblioteca.

La próxima actividad versará sobre Herman Melville, autor que murió olvidado, sin haber recibido en vida reconocimiento por su obra, y cuyo centenario celebramos este año.