2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Familia Profesional de Artes Gráficas

Comenzamos la serie dedicada a las familias profesionales que imparten ciclos formativos en el IES La Laboral con la Familia Profesional de Artes Gráficas, que coordina el Ciclo de Grado Medio en Impresión Gráfica.

Los alumnos que cursen este ciclo obtendrán el título de Técnico/a en Impresión Gráfica y podrán ejercer su actividad en empresas de artes gráficas en general, que tengan sección de impresión offset, flexografía, huecograbado, serigrafía o digital; empresas dedicadas a la impresión de etiquetas de vino, de libros, a la edición de publicaciones periódicas, a la fabricación de envases y embalajes, entre otros productos.

Por tanto, buena parte de las 2000 horas que tiene este ciclo, se realizarán en taller, con maquinaria de offset, flexografía, serigrafía o digital.

Si te gusta el diseño, la creatividad y el uso del color, este es tu ciclo.

Inicio del periodo de matriculación: 21 de junio