2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo

Familia Profesional de Administración y Gestión

En el IES La Laboral puedes encontrar la mas amplia formación que puede ofrecer la Familia Profesional de Administración y Gestión:

  • Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa, presencial y en modalidad bilingüe.

  • Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas, presencial y online

  • Ciclo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, presencial y en modalidad bilingüe

  • Posibilidad de superar los Ciclos Superiores de Administración y Finanzas y de Asistencia a la Dirección en tres únicos cursos.

Los Títulos Profesionales de Administración y Gestión te cualifican profesionalmente en los campos de administración y gestión en cualquier sector de actividad económica, entidades financieras y de seguros y en la administración pública. Podrás desempeñar funciones como tratamiento y distribución de la información, organización del trabajo administrativo y de oficina, gestión de ventas, gestión de recursos humanos, operaciones financieras, o evaluación de proyectos de inversión.

Las opciones laborales de estos ciclos son numerosas y el espectro laboral que cubren, amplio.

Inicio del periodo de matriculación: 21 de junio.