Excursión a Bayona y San Juan de Luz del alumnado de 2º de ESO que cursa Francés
Los alumnos de 2º de E.S.O. que cursan Francés viajaron el viernes 19 de junio a Bayonne y a Saint-Jean de Luz, en el País Vasco Francés.
Los alumnos visitaron el centro de estas localidades francesas y realizaron sendas actividades para practicar sus conocimientos de la lengua francesa, así como también para aprender algo más de la cultura de esta zona tan próxima a España.
Enhorabuena al Departamento de Francés por la organización de esta interesante excursión.