ENHORABUENA A IRENE VIDES URRESTARAZU

La alumna Irene Vides Urrestarazu de 4º ESO (bilingüe) del IES La Laboral ha conseguido una beca de la Fundación Amancio Ortega. La beca, de las 100 que se entregan entre más de 5000 participantes  dentro del programa “ Becas estudia en Canadá”, supone la subvención para cursar en ese país 1º de bachillerato.
El programa creado en 2013 y dirigido a estudiantes de 4º curso de ESO de centros educativos españoles, el Programa “Becas Estudia en Canadá” posibilita que 100 jóvenes desarrollen un año académico en el país norteamericano. Con su puesta en marcha, la Fundación Amancio Ortega persigue promover el aprendizaje de lengua inglesa y el desarrollo personal de los becarios a partir de una inmersión total en un nuevo entorno.