Encuentros teórico-prácticos destinados a los alumnos del Nivel II de Técnico Deportivo en la modalidad de Fútbol

A lo largo del mes de febrero y primera semana de marzo, hemos seguido realizando encuentros teórico-prácticos con diferentes personas vinculadas con el ejercicio profesional del fútbol, que, satisfactoriamente, han compartido sus inquietudes y experiencias profesionales con nuestros alumnos del Nivel II correspondiente a los Estudios de Técnico Deportivo en la Modalidad de Fútbol.

De esta manera, el miércoles 19 de febrero, nos visitó Raúl LLona, técnico del Deportivo Alavés, que nos ofreció una sesión teórica sobre la metodología de trabajo de un club de fútbol profesional en Ibaia, ciudad deportiva del Deportivo Alavés situada en Vitoria, y su aplicación al ámbito deportivo futbolístico de Primera División. Fue una charla muy fructífera, de la que nuestros alumnos sacaron conclusiones muy positivas.

Seguidamente, el miércoles 4 de marzo, nos visitaron César Soto Grado y Carlos Álvarez Fernández, árbitros de Primera División de la Liga, durante la presente temporada 2019-2020. Con ellos analizamos las nuevas reglas de juego vigentes, así como el sistema VAR. Fue un encuentro muy satisfactorio en el que nos contaron sus experiencias profesionales con jugadores como Messi, Benzemá y Morata, entre otros.

A continuación mostramos algunas de las imágenes tomadas en los momentos vividos con ellos.