El PIE Expediciones Pedagógicas organiza una jornada de actividades para los alumnos de 6º de primaria del CEIP González Gallarza

El IES La Laboral ha recibido la visita del alumnado de 6º de Educación Primaria del CEIP Eduardo González Gallarza que el próximo curso vendrá a estudiar a nuestro centro.

Para facilitarles la transición hacia esta nueva etapa educativa, un grupo de profesores, junto a alumnos y alumnas de 3º ESO, les han recibido a primera hora para participar de forma conjunta de una bonita jornada de convivencia. Durante toda la mañana los «mayores» les han guiado por el centro, participando de manera conjunta en juegos y actividades deportivas que han organizado y dirigido los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Esperamos que hayáis disfrutado de una mañana inolvidable en la que a partir de septiembre será vuestra casa. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Enhorabuena a todos los organizadores de las actividades.

Aquí tenéis unas imágenes de la jornada.