2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo

El IES La Laboral recibe la bandera de Centro Educativo hacia la Sostenibilidad

La mañana del 26 de enero de 2024, Día Mundial de la Educación Ambiental, fue importante para el Proyecto CEHS del IES La Laboral. A las 10 h de la mañana los representantes del Proyecto para esta ocasión, Aidin Konjevic, Teresa Oterino, Enrique Navajas y Sonia Aragón, acudieron a la Sala Capilla de la Beneficencia, donde se ubica la Consejería de Educación, y recibieron de mano de las autoridades allí presentes la bandera de Centro Educativo hacia la Sostenibilidad.

La Coordinadora del Proyecto de este centro, Sonia Aragón, se encargó de dirigir unas palabras sobre el proyecto a los presentes y, de manera voluntaria e improvisada, la alumna Teresa Oterino quiso reflejar su implicación en el Proyecto.

Día importante que se disfrutó mucho y en el que nos comprometimos a seguir trabajando por el entorno, el medio ambiente y el planeta.

Enhorabuena a todos los alumnos y profesores que habéis colaborado y seguís trabajando en este Proyecto porque esta distinción supone un reconocimiento a vuestra labor durante estos años. ¡Muchas felicidades!