banner-blancobanner-blanco

El alumnado del Ciclo de Grado Superior en Acondicionamiento Físico visita los juzgados

El alumnado de primer curso del Ciclo de Grado Superior en Acondicionamiento Físico visitó el Palacio de Justicia el pasado miércoles 13 de mayo. 

Durante la visita pudieron presenciar juicios de despidos y juicios de seguridad social, que les resultaron muy interesantes.