2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo

EBAU 2021: Convocatoria Ordinaria

Podrás encontrar toda la información actualizada sobre EBAU en nuestra web, desplegando la pestaña Alumnos y pinchando en el apartado EBAU.

Información general sobre la EBAU.

Folleto informativo sobre la EBAU 2021.

Fechas 

Convocatoria ordinaria: 2, 3 y 4 de junio

Sedes

Los alumnos del IES La Laboral se examinarán en la ESDIR.

Distribución de aulas

Hora de acceso al centro: 9:30 horas.

Medidas COVID-19

Plan de Contingencia EBAU 2021

Estudiantes en aislamiento por COVID

En el caso de estudiantes que durante los días de las pruebas se encuentren en aislamiento debido a haber sido diagnosticados o en cuarentena domiciliaria por COVID-19, podrán realizar la prueba en una fecha alternativa a las aprobadas en el calendario general:

  • Convocatoria ordinaria (2, 3 y 4 de junio): La nueva fecha de evaluación será anterior al 18 de junio de 2021. Si no fuera posible, la fecha de evaluación será la fijada para la convocatoria extraordinaria. En este caso la calificación se entenderá superada en la convocatoria ordinaria.

  • Convocatoria extraordinaria (5, 6 y 7 de julio): La nueva fecha de evaluación será anterior al 16 de septiembre de 2021.

¿Qué hacer si no se puede acudir a las pruebas?

Se comunicará a la Comisión Organizadora de la EBAU enviando el modelo de solicitud que tenéis enlazado más abajo. Junto con la solicitud habrá que presentar el certificado médico expedido por un facultativo del sistema público de salud que acredite la situación de aislamiento.

Modelo de solicitud a la Comisión Organizadora

 

Vídeo sobre la EBAU 2021