Dos alumnos de Ciclo de Grado Básico de Servicios Administrativos participan en el programa ERASMUS +

Erasmus+ es el programa de la UE para apoyar la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Estudiar y realizar la Formación en Centros de Trabajo en el extranjero es una parte esencial del programa Erasmus+ y ha quedado demostrado que tiene efectos positivos en las perspectivas de empleo posteriores. También brinda la oportunidad de mejorar los conocimientos de idiomas, adquirir independencia y confianza en uno mismo y sumergirse en nuevas culturas.

Andrei Pociumban y Amal Saidi, alumnos de 2º curso del Ciclo de Grado Básico inician desde el 3 de mayo un periodo de Formación en Wroclaw (Polonia) y Avezzano (Italia) respectivamente.

Son los primeros alumnos de Ciclos de Grado Básico, junto con compañeros del IES Manuel Bartolomé Cossío de Haro, que inician esta aventura personal y de aprendizaje profesional.

Desde el Chalet 4 del IES LA LABORAL les deseamos una grata estancia y que esta oportunidad la aprovechen para mejorar su preparación.