El Gobierno de La Rioja ha suspendido las clases presenciales en todos los centros de la Comunidad durante 15 días. También se han cancelado las actividades deportivas entre escolares, las FCT y las prácticas de Formación Profesional Dual. La medida entrará en vigor mañana 11 de marzo.
Se posponen igualmente las reuniones con padres programadas para estos días, así como los viajes previstos -intercambios, Erasmus +, salidas, actividades, proyectos, etc.-, hasta la reanudación de la actividad docente presencial. Para algunas de estas actividades se intentará buscar un encaje en el calendario escolar restante.
Mientras queden suspendidas las clases presenciales, permaneced conectados a Racima /Moodle o las Aplicaciones de La Laboral, donde los profesores irán compartiendo material de repaso y/o ampliación.