COVID-19: suspensión de las clases presenciales durante 15 días

La Consejería de Educación y Cultura, en respuesta a la situación generada por el COVID-19, y con el fin de salvaguardar la salud de todos los miembros de la comunidad educativa, suspende la presencia temporal en todos los centros educativos, públicos y privados concertados, de personal docente y no docente, a discreción del Director o Directora, para acometer un plan de limpieza y desinfección en profundidad de todas las instalaciones educativas.

El Gobierno de La Rioja ha suspendido las clases presenciales en todos los centros de la Comunidad durante 15 días.  También se han cancelado las actividades deportivas entre escolares, las FCT y las prácticas de Formación Profesional Dual. La medida entrará en vigor mañana 11 de marzo.

Se posponen igualmente las reuniones con padres programadas para estos días, así como los viajes previstos -intercambios, Erasmus +, salidas, actividades, proyectos, etc.-, hasta la reanudación de la actividad docente presencial. Para algunas de estas actividades se intentará buscar un encaje en el calendario escolar restante.

Nuevas instrucciones de la Dirección General de Educación (11 de marzo, 16:30 horas)

Mientras queden suspendidas las clases presenciales, permaneced conectados a Racima /Moodle o las Aplicaciones de La Laboral, donde los profesores irán compartiendo material de repaso y/o ampliación.

Nota informativa del la Subdirección General de Formación Profesional sobre los módulos de FCT

Podéis manteneros informados en la página web de la Consejería de Educación:

Comunicados oficiales de la Dirección General de Educación

Aquellos que hayáis solicitado Beca Erasmus +, podéis recurrir a esta página del SEPIE, cuya información se irá actualizando periódicamente.

SEPIE – Coronavirus