2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Convocatoria extraordinaria de EBAU: sede, aulas e instrucciones

Los alumnos del IES La Laboral realizarán las pruebas extraordinarias de EBAU, que se celebrarán los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre, en el Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, situado en la calle Cigüeña 60.

La Universidad de La Rioja ya ha publicado la distribución de los alumnos por aulas, así como el lugar y la hora de acceso del primer día.

Aulas de EBAU en el Edificio Quintiliano

Lugar de acceso: Puerta principal

Hora de acceso el primer día: 9:20 horas

Folleto informativo con recomendaciones y medidas de prevención e higiene frente al COVID-19 (pág.22)

Más información

¡¡IMPORTANTE!! Ante la evolución de los brotes de COVID-19 y como medida adicional en la convocatoria extraordinaria de la EBAU, se va a exigir a todo el alumnado la presentación de una Declaración Responsable en la que el estudiante deberá declarar que:

i.        Conoce las medidas de prevención e higiene frente a COVID-19 recogidas en el documento informativo denominado Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) 2020 y disponible en la página web del Gobierno de La Rioja (enlace).

ii.        No tiene síntomas compatibles con el COVID-19.

iii.        No se encuentra en periodo de aislamiento o cuarentena domiciliaria prescrita por la autoridad sanitaria

Debéis cumplimentar previamente esta DECLARACIÓN RESPONSABLE y entregarla en el momento en que se realice el llamamiento a la primera prueba.