2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo2022-2023-48-anos-aprendiendo-contigo

Colabora con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer (FARO)

Todos los años en estas fechas, un grupo de escritores y músicos riojanos organiza un recital solidario con la Asociación FARO, Asociación de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer. En 2021 se han visto obligados a posponer el evento.  Pero como si algo estamos aprendiendo durante la pandemia es que de nada sirve quejarse, y que hay que enfrentarse a los problemas y buscarles solución, han decidido ofreceros la posibilidad de colaborar con la asociación de una manera diferente, pero no menos especial.

Durante toda esta semana, hasta el día 15 de febrero, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, saldrán a la venta ejemplares solidarios de la novela Entre tu piel y mis grietas, de la escritora riojana y profesora de nuestro instituto Raquel Villar. Los beneficios se donarán a la Asociación, y llevarán en su portada un distintivo original de FARO.

Si quieres aportar tu granito de arena, ponte en contacto con la Asociación FARO o con la autora vía Instagram para reservar el tuyo.

¡Toda ayuda suma!