Clase cultural en inglés para los alumnos de 4º ESO

Un respiro después de los exámenes siempre viene bien, y el Departamento de Inglés lo sabe. Por eso ha querido ofrecer a parte de sus alumnos una clase especial, una clase cultural sobre el mundo británico. Hemos tenido a Mark como maestro de ceremonias para estas entretenidas clases ofrecidas a los alumnos de 4º de la ESO.

Ha habido un recorrido por los distintos países que forman el Reino Unido y sus símbolos. Personajes famosos de la familia real y cantantes reconocidos como Adele nos han visitado en La Laboral. Nuestros participativos alumnos también han aprendido el nombre de la bandera de Reino Unido, que los escoceses comen algo parecido a nuestras morcillas y que el cardo es símbolo de Escocia y el puerro el de Gales. Otra curiosidad de la cultura británica es que Big Ben no es el nombre de la Torre de las Casas del Parlamento británico, sino que esta conocida torre se llama Elizabeth. Big Ben es la campana de la Torre. Como colofón de esta divertida actividad en ingles, un juego: «Quiero ser millonario» con sus tres comodines incluidos, sin olvidar el de la llamada.

¿Volverá Mark y sus Clases Culturales a amenizar a nuestros alumnos? Esperemos que sí.

Enhorabuena al Departamento de Inglés por la organización de esta actividad tan interesante.