2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Ciclo de Grado Superior de Vitivinicultura Online

Desde el curso académico 2014-2015 el I.E.S. La Laboral imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior de Vitivinicultura en la modalidad online.

Del 29 de junio al 6 de julio matriculación de alumnos que continúan en el ciclo ( ver impresos de matrícula y requisitos de matriculación en este enlace de Secretaría).

Del 20 al 24 de julio de 2020 plazo de preinscripción para el alumnado nuevo.

Documentación:

• Impreso de preinscripción: (Páginas 6879 y 6880 del BOR de 23 de junio 2020).

• Fotocopia DNI.

• Justificante de Titulación presentada para acceder, con nota media. (Título, Certificado académico, etc.). En caso de no presentar nota media se considera un 5.

• Otra documentación. (En caso de acceso mediante prueba o curso de acceso). También se podrá presentar documentación que acredite grado de discapacidad igual o superior al 33%, acreditación de deportista de alto nivel.

• Justificación de la experiencia laboral en la CA de La Rioja, si se considera oportuno. (ver BOR citado anteriormente).

En el impreso de preinscripción se indicará, por orden, la preferencia en los distintos módulos profesionales. No podrán seleccionar los módulos de “Cata y cultura vitivinícola”, “Formación en centros de trabajo” o “Proyecto en la industria vitivinícola”.

La documentación se deberá presentar en el centro únicamente por conductos oficiales:

• Correo certificado.

• Registros oficiales de las consejerías o en delegaciones o subdelegaciones del gobierno.

• De forma telemática en la Oficina electrónico de la WEB del Gobierno de La Rioja, mediante certificado digital o DNI electrónico. https://www.larioja.org/oficina-electronica/es ( Se necesita descargar desde la página el programa CAR FIRMA y a veces es problemático).

Normativa: (BOR de 29 de junio 2020):

Resolución de 23 junio de 2020 (BOR de 29 de junio)

El 2 de septiembre se hará pública la lista provisional de las distintas asignaturas del alumnado admitido.

Los días 3 y 7 de septiembre: plazo de reclamaciones  a la lista provisional de admitidos.

El 9 de septiembre se publicará la lista definitiva.

Del 10 al 15 de septiembre es el periodo de matriculación de las asignaturas admitidas.

Lo único que hay que presentar es el modelo de solicitud con las asignaturas a matricular y el justificante de haber ingresado la cantidad de 10 Euros en concepto de material y 1,12 Euros del seguro escolar en el nº de cuenta de Ibercaja: ES37 2085 5651 32 0300667274. El ingreso del seguro escolar sólo lo realizarán los menores de 28 años, y los que en el momento de matricularse no tengan un contrato laboral.

La documentación se puede enviar por correo certificado o presentarla presencialmente en la oficina del centro.

17 y 18 de septiembre 2020. Plazo de matrícula para alumnos admitidos en proceso de preinscripción pero no fueron admitidos en alguno de los módulos solicitados y siempre que existan vacantes.

28 y 29 de septiembre 2020. Plazo de matrícula para alumnos que formalizaron la preinscripción pero no se les adjudicó ningún módulo, siempre que existan vacantes.

Los días 1 y 2 de octubre: matrícula directa en los módulos profesionales con plazas vacantes para los solicitantes que no han sido admitidos en el proceso ordinario de admisión y cumplan todos los requisitos de acceso.

En los siguientes enlaces encontrarás información que sin duda aclarará muchas de las preguntas que puedas plantearte en relación a este ciclo:

Impreso de matrícula 2020-21

CONVOCATORIA CURSO 2020/2021