Charla sobre Innovación y Emprendimiento para los alumnos de FP Administrativo

Con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los alumnos de la familia profesional de la Administración y Gestión, hoy 8 de abril, Gregorio Clavijo Antonio Fernández,  miembros de SECOT, han ofrecido una amena charla sobre «Innovación y Emprendimiento».

Gregorio Clavijo, empresario de reconocido prestigio en nuestra Comunidad Autónoma, fue miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 38 años  dedicados a la creación y gestión de empresas de diferentes sectores, desde un taller de fabricación de depósitos para el pienso, pasando por la industria auxiliar del automóvil y finalizando su etapa activa desarrollando proyectos de energía fotovoltaica.

Antonio Fernández dirigió durante tu trayectoria profesional empresas relacionadas con las artes gráficas y fue vicepresidente del Club de Marketing de La Rioja.

Han explicado la importancia de la innovación para que un proyecto empresarial pueda mantenerse en el mercado. Pero sobre todo, han recordado que la clave es la actitud, requisito imprescindible para triunfar, no solo en el ámbito empresarial, sino en cualquier proyecto personal que se propongan.

Un honor contar con su experiencia y sabiduría; quién sabe, quizá hayan despertado el espíritu emprendedor de algunos de nuestros alumnos.