Charla de Nacho Martín a los alumnos de Fútbol Nivel 2

A lo largo del curso 2018/2019, las Enseñanzas Deportivas en Régimen Especial, Modalidad de Fútbol Nivel 2, estamos contando con diversos profesionales vinculados a este deporte, que ofrecen ponencias teórico-prácticas a nuestros alumnos.

De esta manera, Nacho Martín, con una amplia carrera profesional como jugador de Primera División con más de 200 partidos y entrenador en Primera División, Segunda A y Segunda B, nos ha visitado el jueves 21 de marzo ofreciéndonos una sesión en el aula, sobre aspectos muy diversos a tener en consideración por nuestros alumnos a la hora de ejercer como técnicos de un equipo de fútbol. La relación con todos los estamentos de un club, la preparación del trabajo de entrenamientos y partidos y la relación entre fútbol y medios de comunicación han sido solo algunos de los temas tratados. Una actividad con gran calado, de la que nuestros alumnos han salido ampliamente satisfechos.

Aquí van algunas instantáneas de la misma.