Charla de la profesora Beatriz Pérez Valle sobre «La mujer en la ciencia»

Los alumnos de 3º ESO, 4ºESO y 1ºBachillerato han asistido hoy a las dos charlas que ha impartido la profesora Beatriz Pérez Valle, investigadora del Departamento de Matemáticas y Computación de la Universidad de La Rioja, sobre el papel de la mujer en la ciencia a lo largo de la historia y su tradicional discriminación. La ponente ha promocionado algunos estudios universitarios de carácter científico que no son cursados habitualmente por mujeres y ha animado a las alumnas a escogerlos. La charla se enmarca en el ciclo de conferencias que se están impartiendo en los Centros de Educación Primaria y Secundaria de La Rioja para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Aquí tenéis el vídeo completo grabado y publicado por la Universidad de La Rioja:

Álbum de fotos