Ceremonia de Graduación de los alumnos de FP de Grado Medio

El jueves 16 de junio celebramos el Acto de Graduación de los alumnos de los Ciclos de Grado de Medio impartidos en el centro, al que acudieron los alumnos acompañados de sus familias.

La ceremonia estuvo presidida por el Director del centro, Roberto Castellanos y presentada por Carmen Díez, Jefa de Estudios de FP.  El acto contó  con la presencia de Angélica Olarte Cereceda, de Kupsa Coatings, empresa colaboradora con los Ciclos de FP de nuestro instituto. Angélica destacó durante su intervención la idea de que gran parte de la clave del éxito profesional reside en la actitud. Agradecemos desde aquí a Angélica su presencia en este acto. Posteriormente, Pilar Gimilio, profesora de la Familia Profesional de Administrativo, dirigió unas palabras a los alumnos en nombre de todo el profesorado.

La ceremonia se transmitió en directo y quedó grabada en nuestro canal de YouTube para que podáis verla íntegramente.

¡Muchas felicidades a todos los graduados!

Álbum completo de fotos.