Ceremonia de graduación de 2º de Bachillerato 2023-2024

El viernes 10 de mayo celebramos la Ceremonia de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato de la promoción 2023-2024.

En el Acto, presentado por nuestra compañera Silvia Amutio, ha intervenido D. Miguel Ángel Muro Munilla, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza y Catedrático de Universidad, en el área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de La Rioja, quien ha disertado sobre los valores y modelos sociales actuales que tan bien ilustran algunas de las grandes obras de la literatura universal, como La Celestina, Don Quijote de la Mancha o Cien años de soledad. Agradecemos a Miguel Ángel la aceptación de nuestra invitación, así como su amena y emocionante intervención durante la ceremonia.

El coro H2Voz, del que forma parte nuestro compañero Nacho Herreros, ha proporcionado la parte musical con dos excelentes interpretaciones. También les agradecemos que siempre acudan a nuestra llamada y actúen desinteresadamente cuando se lo pedimos.

La celebración se ha completado con los discursos de profesores y alumnos y la entrega de orlas e insignias.

Agradecemos la colaboración de los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección en la organización de la ceremonia. ¡Muchas gracias, chicos!

¡Enhorabuena a todos! Os deseamos que disfrutéis de vuestra nueva etapa y consigáis aquello que os propongáis.

En el siguiente enlace podéis acceder a la retransmisión íntegra del evento:

Álbum de fotos completo

Aquí tenéis una selección de imágenes: