Cata de defectos para los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Vitivinicultura

Los alumnos de 2º del Ciclo de Grado Superior de Vitivinicultura asistieron el pasado miércoles 29 de enero a una cata de defectos en los vinos, impartida por Raúl Herreros, enólogo y técnico del sector enológico de la empresa Lallemand.

Lallemand es una multinacional canadiense dedicada a la investigación,  producción y comercialización de levaduras, bacterias y productos relacionados con el metabolismo de estos microorganismos en la industria alimentaria y farmacéutica.

Agradecemos la colaboración de dicha empresa en el aprendizaje de nuestros alumnos año tras año, poniendo a su disposición defectos que de otra manera son difíciles de conseguir.