Blogs de la iniciativa Euroscola

Los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han llevado a cabo iniciativas relacionadas con el Año Europeo de Desarrollo con las que participan en el concurso Euroscola. Toda su experiencia la podéis disfrutar en los blogs que han creado al efecto:

Proyectos de Educación Ético-Cívica (no participantes en el concurso Euro-scola):

Los alumnos de 4ºE.S.O. en la asignatura de Educación Ético-Cívica han realizado proyectos llevando a cabo iniciativas en grupos relacionadas con los Objetivos del Milenio, a propósito del Año Europeo para el Desarrollo.

Os animamos a que os dejéis contagiar por su ilusión, creatividad y empatía. Estos son los blogs donde las han reflejado y donde cualquier comentario constructivo es bienvenido.

4ºA

4ºB