banner-blancobanner-blanco

«Bienvenidos al show»

Los alumnos de 2ºESO han organizado conjuntamente un programa de radio para dar la bienvenida a este nuevo curso escolar. Lo han titulado Bienvenidos al show. En él, nos hablan de diferentes actividades que se pueden realizar en el centro, como la participación en el club de radio, en la revista del instituto o en la Kings League de fútbol, entre otras. Con motivo de esta última, han charlado en la radio con su creador, Santiago García, alumno de 2ºESO D.

Además, los presentadores han podido hablar con Silvia Amutio, jefa de estudios del centro, quien nos ha contado cuáles son las expectativas para este curso. También nos ha dado interesantes consejos para que este inicio sea exitoso, resaltando la importancia de aprovechar el privilegio que es poder venir a aprender al instituto, o la importancia de preguntar a los profesores todas aquellas dudas que nos surjan.

En el programa han participado otras voces como la de Raquel Martínez, profesora de Lengua Castellana y Literatura y coordinadora de la biblioteca del centro, y Fernando Morales, alumno de 2º ESO D. Ambos nos han indicado cómo funciona la biblioteca del centro y cómo podemos estar al día de todas sus novedades.

¡No te pierdas este interesante programa!

Programa de radio completo