2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

BECAS INMERSIÓN LINGUÍSTICA

Con fecha 3 de marzo de 2016 se ha procedido a la publicación en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO de la convocatoria de becas para la participación en un programa de inmersión lingüistica en inglés en España, destinada a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de nivel Intermedio y avanzado para el año 2016. La tramitación de estas becas se realizará a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Los requisitos necesarios para poder optar a estas becas son los siguientes:

-Haber nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1999 y estar matriculado en alguna de las enseñanzas citadas en el primer párrafo.

-Condición de becario de la convocatoria general de becas en el curso académico 2015/2016.

-Los solicitantes deberán acreditar tener aprobado todo el curso inmediato anterior con una nota final mínima de 7,50 en la asignatura de Inglés. En el caso de solicitantes que estén matriculados en enseñanzas bilingües pero no hayan cursado la asignatura de inglés como materia individualizada el curso anterior, se tendrá en cuenta la calificación obtenida en la asignatura de inglés de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.

Se adjunta la convocatoria: Inmersion_lingüistica_2016