Asistimos a las Jornadas Formativas del Parlamento Europeo en Madrid

Nuestro centro continúa durante este curso en el Programa de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo. Por esta razón, nuestra profesora Teresa Alejo Trevijano, coordinadora del programa, asistió a las jornadas formativas organizadas por esta institución en la propia oficina del Parlamento Europeo en Madrid los pasados días 29 y 30 de septiembre.

En estas sesiones se realizó una muestra de  buenas prácticas y talleres informativos y didácticos en relación con el programa.

El objetivo, tanto del programa como de estas sesiones, es que tanto el concepto de Europa y de su Parlamento como sus valores y su función vaya adquiriéndose desde la educación reglada y se vaya construyendo así una conciencia de ciudadanía europea.

Somos uno de los cuatro centros riojanos designados «Escuela Embajadora del Parlamento Europeo».

Os dejamos unas imágenes de las jornadas.