Amal Diddouch, de 1º de Bachillerato, ganadora de una beca para participar en el “Women2Women America International Leadership Program” en Boston

Nuestra alumna de 1º de Bachillerato, Amal Diddouch Dahmani, ha ganado una beca para participar en el “Women2Women America International Leadership Program” promovido por el Gobierno de EEUU. Amal solicitó una de las Becas “Benjamin Franklin” y quedó finalista, lo que le ha valido su inclusión en este otro programa organizado por la ONG Empower Peace.

El objetivo del mismo es empoderar a mujeres jóvenes enseñándoles a mejorar sus capacidades de liderazgo y comunicación.  El programa proporciona los instrumentos necesarios para ayudarlas a promover acciones concretas para solventar problemas en sus comunidades y a intercambiar experiencias con colegas internacionales.

La estancia incluirá actividades de team-building, seminarios y mesas redondas con personas de relieve en puestos de responsabilidad dentro de la administración, del mundo de los negocios, de los medios de comunicación, de la ciencia y la tecnología, y de las organizaciones sin ánimo de lucro.

Amal participará en este intercambio cultural y educativo en Boston, Massachusetts, del 1 al 10 de agosto de 2019 junto a otras chicas de entre 15 y 19 años procedentes de diversos países.

¡¡Muchas felicidades, Amal!! ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia y que aprendas mucho!