Acto de Reconocimiento a Alumnado Destacado 2022

Hoy 28 de diciembre se ha celebrado en el Salón de Actos del IES D’Elhuyar de Logroño el Acto de Reconocimiento a Alumnos Destacados y Excelencia Académica del curso 2021 – 2022. El evento ha estado presidido por la Presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Concha Andreu, acompañada por los Consejeros de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, Pedro Uruñuela y Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada; así como de los Directores Generales de Innovación Educativa, Alberto Abad; FP Integrada, Félix Alonso, y Universidad y Política Científica, Pilar Vargas.

En el Acto se han entregado 71 premios, que han abarcado desde el ámbito universitario (ocho de ellos) a los diferentes Ciclos de Formación Profesional, Bachillerato, Educación Secundaria; así como las diferentes olimpiadas de Matemáticas, Química, Filosofía, Geografía, Biología, Economía, etc.,

Por parte de nuestro centro recogieron su premio:

Jorge Vanco Sampedro, Primer Premio Extraordinario de Bachillerato.

Jorge Vanco Sampedro, ganador autonómico de la Olimpiada de Física.

Camila Belén Grez Morales. Accésit. Ciclo de Impresión Gráfica.

June García Rubio. Accésit. Ciclo de Operaciones de Laboratorio.

Stefan Sufletu. Premio Extraordinario. Ciclo de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

Miguel Ángel Apellániz Catalán. Premio Extraordinario. Ciclo de Acondicionamiento Físico.

¡Muchas felicidades a todos!

Noticia Gobierno de La Rioja.