2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo2019-2020-45-anos-aprendiendo-contigo

Acto de Graduación de los alumnos de FP de Grado Superior

El jueves 16 de junio celebramos el Acto de Graduación de los alumnos de los Ciclos de Grado de Superior impartidos en el centro, al que acudieron los alumnos acompañados de sus familias.

La ceremonia estuvo presidida por el Director del centro, Roberto Castellanos y presentada por Carmen Díez, Jefa de Estudios de FP.  El acto contó  con la presencia de Angélica Olarte Cereceda, de Kupsa Coatings, empresa colaboradora con los Ciclos de FP de nuestro instituto. Angélica destacó durante su intervención la idea de que gran parte de la clave del éxito profesional reside en la actitud. Agradecemos desde aquí a Angélica su presencia en este acto. Posteriormente, Mª Ángeles Marín, profesora de la Familia Profesional de Actividades Físicas y Deportivas, dirigió unas palabras a los alumnos en nombre de todo el profesorado. Dos de los alumnos también intervinieron en representación de sus compañeros.

Para amenizar el acto, la profesora del Conservatorio de Música, Isabel Rodríguez, y su hija Carmen ofrecieron un fantástico concierto con varias piezas interpretadas al piano y al chelo, que podéis disfrutar a continuación. Agradecemos también su presencia desinteresada en el centro.

Los alumnos del Ciclo de SEAS ofrecieron una performance al finalizar la ceremonia que animó a algunos a unirse al baile.

La ceremonia se transmitió en directo y quedó grabada en nuestro canal de YouTube para que podáis verla íntegramente. (Segunda parte del vídeo)

¡Muchas felicidades a todos los graduados!

Álbum completo de fotos.