Acto de graduación de los alumnos de Ciclos de Grado Superior 2019

El lunes 24 de junio a las 20:00 horas se celebró en el Salón de Actos del centro el Acto de Graduación de los alumnos de Ciclos de Grado Superior:

Administración y Finanzas

Asistencia a la Dirección

Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad

Vitivinicultura Diurno

Vitivinicultura Nocturno

El acto estuvo presidido por el Director del centro, Roberto Castellanos, y por Néstor Barquilla y Nerea Bonilla, gerente y coordinadora de Logroño Deporte, que incidieron en la importancia de la formación tanto personal como profesional del alumnado. A continuación, los tutores de cada grupo procedieron a la entrega de diplomas e insignias.

Posteriormente, el Director hizo entrega de un diploma de reconocimiento a los alumnos del centro que han realizado sus prácticas en el extranjero a través del Programa Erasmus +.

El acto finalizó con un miniconcierto del Coro H2Voz, que interpretaron tres fantásticas piezas de su repertorio.

Agradecemos desde aquí la labor del grupo de alumnas del Ciclo de Asistencia a la Dirección que colaboraron en la organización de la jornada.

¡Enhorabuena a todos los graduados!

Esta es una selección de fotos, pero podéis ver el álbum completo y descargaros todas las fotos en este enlace.