Acto de graduación de 2º de Bachillerato

El pasado 18 de mayo celebramos el acto de graduación de 2º de Bachillerato. Fue un acto emotivo, presentado con dinamismo por nuestro compañero José Luis Ulibarri, ya experto en el oficio de maestro de ceremonias. Contamos con la presencia de D. José Ignacio Extremiana Aldana, Profesor de Geometría y Topología en la Universidad de La Rioja y D. José Luis Gómez Urdáñez, Catedrático de Historia Moderna en la misma universidad, que ofrecieron sabios consejos a nuestros alumnos. El evento estuvo amenizado por Madalina Damián y Dálida Cuesta –alumnas de 3º ESO-, fantásticas intérpretes de varias canciones.

Nuestros mejores deseos a todos los alumnos que os graduáis.

Aquí tenéis el álbum de fotos para que os las descarguéis. Próximamente publicaremos el vídeo del acto.

Álbum de Google Fotos.