Acto de graduación de 2º de Bachillerato: instrucciones y streaming

El próximo viernes 12 de mayo celebraremos el Acto de Graduación de 2º de Bachillerato. La ceremonia dará comienzo a las 18:30, pero previamente tomaremos una fotografía de grupo en la escalinata principal del centro. Todos los alumnos deberéis acudir a este punto a las 18:20 horas. Os rogamos puntualidad para poder iniciar la celebración a las 18:30.

Las familias accederán al Salón de Actos mediante invitación. No se podrá entrar sin la misma, así que es importante portarla en el momento del acceso. Los alumnos y profesores tendrán reservadas unas filas de asientos, el resto se destinarán a las familias.

Para aquellos familiares y amigos que no puedan presenciar la ceremonia por la limitación del aforo, retransmitiremos el evento en streaming. Tenéis el enlace más abajo.

¡Os esperamos a todos!

STREAMING