Actividades en la naturaleza en Santoña

Los alumnos de 1º de Bachillerato viajaron a Santoña los días 9 y 10 de abril para practicar una serie de actividades en la naturaleza, como surf, vela, o piragua. Además, realizaron de una ruta marítima por la bahía de Santoña y una visita al centro de interpretación de la Marisma de Santoña, Victoria y Joyel.

Con esta actividad el Departamento de Educación Física pretende promover en nuestros alumnos estilos de vida activos, saludables y sostenibles, disfrutando de las oportunidades que nos ofrece el entorno, descubriendo y valorando la importancia de actuar de forma responsable y segura en la realización de estas prácticas físicas. También buscamos que nuestros alumnos se comprometan en la conservación y mejora del entorno, y que contribuyan activamente al mantenimiento y cuidado del medio natural.

Enhorabuena al Departamento de Educación Física por la organización de esta fantástica excursión, que nuestros alumnos han disfrutado tanto.

A continuación podéis ver el álbum completo de imágenes y vídeos y una selección de fotografías.

Álbum de la excursión