Masterclass de «Trabajos básicos de floristería» con los alumnos de FP de Grado Básico de Agrojardinería y Composiciones Florales
El pasado jueves, 27 de marzo, se celebró una Masterclass de «Floristería» en el CEPA Plus Ultra, al que fueron invitados los alumnos de segundo de Formación Profesional de Grado Básico de Agrojardinería y Composciones Florales.
En dicha actividad, la maestra florista realizó demostraciones de distintos tipos de ramos de mano y centros de mesa, mientras explicaba su ejecución detalladamente. La mañana concluyó con la elaboración de ramos de mano formales por alguno de los alumnos presentes; detalle que se llevaron a casa para disfrutar.
Gracias a Floristería AZALEA por su magnífica demostración y al CEPA Plus Ultra por su invitación y estupendo recibimiento (nada menos que con flores).