banner-blancobanner-blanco

Actuación de «Man of Canterbury» en el marco del Programa CLAP

Hoy 7 de febrero el alumnado de 1º de ESO ha asistido al concierto  ofrecido por Kevin Alexander Salvage, conocido artísticamente como Man of Canterbury. El espectáculo, titulado History of Rock Pop Music, ha repasado los temas de algunos de los cantantes y grupos más famosos de la música popular en inglés, como John Lee Hooker, Chuck Berry, Elvis Presley, The Beatles, ACDC, Bob Marley, Sade, Coldplay o Miley Cyrus. Los alumnos han coreado algunas de las canciones e incluso se han animado a bailar al final. 

La actividad, que pretende mejorar la competencia comunicativa en lengua inglesa del alumnado, se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Lengua y Cultura Extranjeras (CLAP). Este es el primer curso en el que este programa, hasta ahora dirigido al alumnado de primaria, se ha ampliado a 1º y 2º de ESO, por lo que hemos podido solicitarlo.

Enhorabuena al Departamento de Inglés, y en concreto a Rubén Lapuerta, Coordinador del Programa CLAP, por la organización de esta interesante actividad.

A continuación podéis ver una selección de imágenes y acceder al álbum completo de fotografías.

Álbum de fotos