Hacemos entrega de las aportaciones recogidas en el centro al Banco de Alimentos de La Rioja

El pasado miércoles 16 de noviembre hicimos entrega al Banco de Alimentos de La Rioja de las aportaciones recibidas en los puntos de recogida del Instituto.

Han sido 18 cajas las conseguidas. Aunque nos hubiera gustado que fuesen más, estamos contentos de haber participado y aportado nuestro «granito de trigo». También las aportaciones a través de Bizum y por transferencia bancaria que habéis hecho han contribuido un poquito más.

¡Muchas gracias a todos los que habéis colaborado!

Queremos recordaros también que los próximos días 25 y 26 de noviembre tendrá lugar la Gran Recogida de Alimentos en distintos Hipermercados de La Rioja

Nuestro agradecimiento al Departamento de FP de Administrativo y a sus alumnos por la difusión, organización y gestión de esta iniciativa solidaria.