Cuento teatralizado de los alumnos de 2º PMAR en el CEIP Villa Patro

Los alumnos de 3º ESO (2PMAR) representaron ayer 10 de diciembre el cuento teatralizado «¿A qué sabe la luna?» ante los alumnos de educación infantil y primaria del CEIP Villa Patro. La actividad forma parte del Seminario «Alumnos Ayudantes TIC», que llevan a cabo estos alumnos junto con un grupo de profesoras del instituto. Durante este trimestre las profesoras Maite Fernández y Margarita González han estado trabajando la competencia oral en sus clases, con este resultado final.

Los alumnos de 2º de Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos han colaborado con la iniciativa elaborando unos marcapáginas que se han regalado a los alumnos del CEIP. El Departamento de Artes Plásticas, por su parte, se ha encargado de la confección del decorado. Queremos agradecerles a ambos su colaboración con el proyecto.

¡Enhorabuena a todos los alumnos participantes y a las profesoras que los han preparado!

Podéis ver las fotos del grupo y el vídeo del cuento más abajo.