Últimos talleres de matemática recreativa en la UR para alumnos de 4º ESO y Concurso de Primavera

Durante el mes pasado y este todos los grupos de 4º ESO de nuestro centro, acompañados por sus profesoras del Departamento de Matemáticas, han estado acudiendo al Edificio Científico Tecnológico de la Universidad de La Rioja para participar en el programa Experimenta Unirioja. Los alumnos han asistido al Taller de Matemática Recreativa impartido por Lorena Castellanos, una propuesta que intenta mostrar aspectos bellos y útiles de las matemáticas de una forma divertida.

Por otra parte, ayer se celebró en el mismo edificio el Concurso de Primavera de Matemáticas, en el que nuestro centro también estuvo representado por varios alumnos.

A continuación podéis ver unas imágenes de los talleres.

Y estas son fotografías tomadas en el Concurso de Primavera del sábado 13 de abril.