Teatro Pobre IES La Laboral bajo la dirección de Fernando Gil Torner

El grupo de Teatro Pobre IES La Laboral, integrado por varias alumnas de 1º de Bachillerato de nuestro centro, ha estado preparando estos meses la obra breve de María de la O Lejárraga «Viajes de una gota de agua». La obra, adaptada y dirigida por Fernando Gil Torner -profesor ya jubilado y fantástico director de teatro-, se representó en la Biblioteca Pública en sendas funciones los días 23 y 25 de abril como parte del programa de actos conmemorativos del Día del Libro.

El elenco estaba integrado por: Sara Peña, Leyre Donoso, Kaoutar El Boutrouki, Marta De la Torre, Alexandra Balcázar, Belén Encinas, Paula Corral y Elena Ollero.

Las alumnas representaron la primera parte de «Viajes de una gota de agua», titulada «El Manantial», que constaba de las siguientes partes: «Nacimiento e infancia de Clara», «El claro de luna» y «La tormenta».

Todas hicieron un magnífico trabajo, muy aplaudido por el público asistente, que abarrotó la sala en ambas funciones. ¡Enhorabuena a todas!

Queremos expresar desde aquí nuestro reconocimiento a Fernando Gil Torner por su dedicación desinteresada al teatro y a nuestras alumnas.

Hemos hecho una selección de imágenes más abajo pero podéis ver el álbum completo en este enlace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.