Sandra Barrutieta recoge el Tercer Premio en el VI Concurso Científico-Literario de la Universidad de La Rioja

El viernes 24 de mayo se celebró en el Salón de Actos del Complejo Científico-Tecnológico (CCT) la entrega de premios del VI Concurso Científico-Literario de la Universidad de La Rioja. En esta ocasión, el certamen estaba dedicado al libro «El Sistema Periódico» de Primo Levi, sobre el que los participantes debían presentar sus relatos. La narración de Sandra fue reconocida con el Tercer Permio, dotado con 200 €.

El acto contó con la presencia de Bernado Herradón -investigador científico del Instituto de Química Orgánica General (IQOG) del CSIC-, cuya conferencia versó sobre ciencia y literatura. Ana Lucía Batalla, por su parte, habló sobre la figura de Primo Levi y su humanismo crítico.

Los relatos ganadores serán publicados en la revista de divulgación científica Principia.

¡Muchas felicidades, Sandra!

Noticia de la web de la Universidad de La Rioja