Resultados XII Olimpiada Solidaria del Estudio

Las 575.185 horas/euros reunidas entre todos los países participantes se destinarán a realizar 4 proyectos de cooperación educativos financiados en Haití, Camerún y Brasil.

España ha colaborado obteniendo 409.052 horas/euros y 36.149 participantes en las salas españolas.

La sala de estudio del IES La Laboral ha sido con 613 visitas la sala de estudio más visitada de La Rioja, y la segunda de España en centros educativos obteniendo un total de 2.277  horas/euros.

Enhorabuena A TODOS, los que lo habéis hecho posible.

Querido estudiante del mundo:

Soy profesor de la escuela la ville de Hinche, en Haití. Seguramente no sepas quien soy, yo tampoco sé quién eres tú, pero no hace falta. Mi mensaje es claro. Formo parte de un sueño hecho realidad gracias a ti y te escribo para animarte a seguir haciéndolo. Cooperar con tu estudio es cooperar con cientos de sonrisas que darían por estar en tu silla, los únicos zapatos que tienen, es hacer posible que más gente como tú se prepare para cambiar el mundo
Gracias por esa hora y esa otra, que aunque parezcan poco han hecho posible que yo esté aquí, enseñando lo que tú has aprendido con este proyecto; que el esfuerzo puede convertirte en un héroe, aunque tú no lo sepas.

Mensaje  recibido en el buzón del email de la olimpiada.