Premio Calendario Concurso Matemático y Día de Pi

Esta mañana se han entregado los premios otorgados por el Departamento de Matemáticas con motivo del Concurso del Calendario Matemático correspondiente a los meses de enero y febrero. Los premios han sido entregados por la Jefa del Departamento, Estrella Calvo Hermúa, y han participado todos los miembros del Departamento de Matemáticas.
Los ganadores en la modalidad de “Mayor número de problemas resueltos” han sido los alumnos Jorge Vanco Sampedro de 3º ESO-B y Gonzalo Samaniego León de 2º ESO-C.
Los premios que han recibido cada uno han sido diploma, un vale de 15 euros canjeable en material escolar y una manzana con el símbolo de pi fabricada con la impresora 3D del centro para conmemorar, hoy 14 de marzo, el Día de Pi.
A su vez hoy se cumplen 140 años del nacimiento de Albert Einstein, por lo que el acto ha servido también para homenajearlo.