Partido de baloncesto en silla de ruedas entre nuestros alumnos de 1º de SEAS y jugadores del CRMF de Lardero

La Jefatura Provincial de Tráfico y el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos (CRMF) de Lardero reeditan por tercer año consecutivo la campaña «Mi experiencia te puede salvar la vida… Recuerda lo que hablamos», en la que también colaboran el IES La Laboral,  la Guardia Civil de Tráfico y la Consejería de Educación de La Rioja. Se trata de concienciar de la importancia de la seguridad vial y de una conducción segura como mejor forma de prevenir accidentes. El programa consta de varias actividades, entre las que se encuentra la visita de un grupo de alumnos de nuestro Ciclo de Grado Superior en Enseñanza  y Animación Sociodeportiva (SEAS)  al CRMF de Lardero. Por tercer año consecutivo, los alumnos de 1º de SEAS jugaron el pasado miércoles 5 de junio un partido de baloncesto en silla de ruedas con jugadores del CRMF de Lardero.

Noticia en Nuevecuatrouno.

Aquí tenéis unas imágenes del partido.