El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja preside un «juicio» en el IES La Laboral

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, D. Javier Marca, presidió ayer el juicio celebrado en el Salón de Actos de nuestro centro. La actividad, perteneciente al programa Educar en justicia, acercó el mundo judicial a nuestros alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato. Los propios alumnos de Bachillerato intervinieron en la dramatización del juicio, basado en un caso real. Posteriormente, Javier Marca abrió una ronda de preguntas, durante la que nuestros alumnos le formularon cuestiones de diversa índole relacionadas con la judicatura. La actividad resultó muy amena e interesante.

Noticia del Diario La Rioja.

Vídeo de TVR Rioja Televisión.

Vídeo de la actividad.

Pinchad en el siguiente enlace para ver el álbum de fotos completo.

Aquí tenéis una pequeña selección.