El IES La Laboral con la Red de Escuelas por los Derechos Humanos

Nuestro centro ha llevado a cabo durante el presente curso diferentes iniciativas para promover los Derechos Humanos entre nuestro alumnado. El Departamento de Filosofía ha estado especialmente involucrado en ellas y ha programado a lo largo del año charlas y talleres en todos los cursos de la ESO. Además han participado en el concurso VALIENTES. convocado por Amnistía Internacional, en el que ganaron varios premios. Agradecemos el trabajo de difusión y sensibilización que realiza la ONG a través de su Red de Escuelas por los Derechos Humanos y publicamos la carta de agradecimiento que nos ha enviado su coordinadora, Concha Arribas, en la que nos propone nuevas líneas de trabajo para el próximo curso. Felicidades por vuestro trabajo y vuestro compromiso.