El equipo de debate del IES La Laboral pasa a la final del I Debate Preuniversitario

Esta tarde se ha clasificado para la fase final del I Torneo de Debate Preuniversitario sobre la Constitución el grupo de debate que presentaba el IES La Laboral. Nuestro equipo, integrado por Juan Antonio Gómez, Amal Diddouch, Sara Peña, Guy Fedou y Fabián Augusto Ochagavía, ha ganado los tres debates en los que ha intervenido.

Y se ha clasificado en el primer puesto de su grupo.

Mañana disputarán la fase final del Torneo, que se celebrará en el Parlamento de La Rioja. Dicha fase constará de dos semifinales -la primera a las 10:00 y la segunda a las 11:00- y la gran final, que tendrá lugar a las 12.15 horas en una sesión que será abierta por la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González; el Rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio; y el Director General de Educación, Miguel Ángel Fernández Torroba. Nuestro equipo intervendrá en primer lugar, en la semifinal de las 10:00. ¡¡Les deseamos mucha suerte y mucho ánimo!!

¡¡Felicidades al equipo y al Departamento de Filosofía por su preparación!!

Os dejamos unas fotos de la jornada y los enlaces a las noticias de prensa.

Noticia Rioja2.

Noticia Nuevecuatrouno.