Ciclo G.S. Vitininicultura ONLINE

Desde el curso académico 2014-2015 el I.E.S. La Laboral imparte el ciclo formativo de grado superior de vitivinicultura en la modalidad online.

El plazo para que el alumnado de nuevo ingreso pueda presentar la preinscripción al ciclo formativo ha quedado establecido del 3 al 6 de septiembre de 2018.

El 11 de septiembre se hará publica la lista provisional de las distintas asignaturas del alumnado admitido.

Los días 12 y 13 de septiembre: plazo de reclamaciones  a la lista provisional de admitidos.

El 14 de septiembre se publicará la lista definitiva.

Del 14 al 20 de septiembre es el periodo para proceder a la matriculación de las asignaturas admitidas.

Lo único que hay que presentar es el modelo de solicitud con las asignaturas a matricular y el justificante de haber ingresado la cantidad de 10 Euros en concepto de material y 1,12 Euros del seguro escolar en el nº de cuenta de Ibercaja: ES37 2085 5651 32 0300667274. El ingreso del seguro escolar sólo lo realizarán los menores de 28 años, y los que en el momento de matricularse no tengan un contrato laboral.

La documentación se puede enviar por correo certificado o presentarla en la oficina del centro.

Los días 26 y 27 de septiembre: Matrícula directa en los módulos profesionales con plazas vacantes para los solicitantes que no han sido admitidos en el proceso ordinario de admisión.

Del 28 de septiembre al 5 de octubre: Matrícula directa en módulos con plazas vacantes para las personas interesadas que cumplan todos los requisitos de acceso.

En los siguientes enlaces encontrarás información que sin duda aclarará muchas de las preguntas que puedas plantearte en relación a este ciclo:

Impreso de matrícula

CONVOCATORIA CURSO 2018/2019