Ciclo G.S. Vitininicultura ONLINE

Desde el curso académico 2014-2015 el I.E.S. La Laboral imparte el ciclo formativo de grado superior de vitivinicultura en la modalidad online.

Del 22 al 25 de Julio de 2019 plazo de preinscripción para el alumnado nuevo.

Documentación:

• Impreso de preinscripción: (Páginas 8.208 y 8.209 del BOR de 31 de Mayo 2019).
  • Fotocopia DNI.
  • Justificante de Titulación presentada para acceder, con nota media. (Título, Certificado académico, etc.). En caso de no presentar nota media se considera un 5.

• Otra documentación. (En caso de acceso mediante prueba o curso de acceso). También se podrá presentar documentación que acredite grado de discapacidad igual o superior al 33%, acreditación de deportista de alto nivel.
  • Justificación de la experiencia laboral en la CA de La Rioja, si se considera oportuno. (ver BOR citado anteriormente).

En el impreso de preinscripción se indicará, por orden, la preferencia en los distintos módulos profesionales. No podrán seleccionar los módulos de “Cata y cultura vitivinícola”, “Formación en centros de trabajo” o “Proyecto en la industria vitivinícola”.

La documentación se deberá presentar en el centro únicamente por conductos oficiales:

• Correo certificado.
  • Registros oficiales de las consejerías o en delegaciones o subdelegaciones del gobierno.
  • De forma telemática en la Oficina electrónico de la WEB del Gobierno de La Rioja, mediante certificado digital o DNI electrónico. https://www.larioja.org/oficina-electronica/es ( Se necesita descargar desde la página el programa CAR FIRMA y a veces es problemático).

Normativa: (BOR de 31 de Mayo 2019):

El 2 de septiembre se hará pública la lista provisional de las distintas asignaturas del alumnado admitido.

Los días 3 y 5 de septiembre: plazo de reclamaciones  a la lista provisional de admitidos.

El 9 de septiembre se publicará la lista definitiva.

Del 10 al 12 de septiembre es el periodo de matriculación de las asignaturas admitidas.

Lo único que hay que presentar es el modelo de solicitud con las asignaturas a matricular y el justificante de haber ingresado la cantidad de 10 Euros en concepto de material y 1,12 Euros del seguro escolar en el nº de cuenta de Ibercaja: ES37 2085 5651 32 0300667274. El ingreso del seguro escolar sólo lo realizarán los menores de 28 años, y los que en el momento de matricularse no tengan un contrato laboral.

La documentación se puede enviar por correo certificado o presentarla presencialmente en la oficina del centro.

16 y 17 de Septiembre 2019. Plazo de matrícula para alumnos admitidos en proceso de preinscripción pero no fueron admitidos en alguno de los módulos solicitados y siempre que existan vacantes.

19 y 20 de Septiembre 2019. Plazo de matrícula para alumnos que formalizaron la preinscripción pero no se les adjudicó ningún módulo, siempre que existan vacantes.

Los días 26 y 27 de septiembre: Matrícula directa en los módulos profesionales con plazas vacantes para los solicitantes que no han sido admitidos en el proceso ordinario de admisión.

Del 28 de septiembre al 5 de octubre: Matrícula directa en módulos con plazas vacantes para las personas interesadas que cumplan todos los requisitos de acceso.

En los siguientes enlaces encontrarás información que sin duda aclarará muchas de las preguntas que puedas plantearte en relación a este ciclo:

Impreso de matrícula 2019-20

CONVOCATORIA CURSO 2019/2020