Charla-coloquio de los jugadores americanos del Club de Baloncesto Clavijo con los alumnos de 2º de Bachillerato

Nuestros alumnos de 2° de Bachillerato han disfrutado hoy 11 de abril de una charla-coloquio con los jugadores profesionales de baloncesto Ty Jordan (escolta) y Erik Nissen (pivot, ala-pivot), americano y canadiense respectivamente, quienes actualmente forman parte de la plantilla del Club de Baloncesto Clavijo. Los alumnos han podido practicar su inglés -alabado por ambos jugadores-, haciéndoles todo tipo de preguntas. Al finalizar la actividad, han repartido unas invitaciones para que los alumnos puedan asistir gratuitamente a su próximo partido, que se celebrará este domingo 14 de abril a las 12 de la mañana en el Centro Deportivo Municipal de Lobete, en Logroño.

Muchas gracias a los jugadores y a su delegada, que les ha acompañado.