Celebramos el X aniversario de la Sección Bilingüe

El próximo lunes, 9 de abril, celebramos el X Aniversario de la Sección Bilingüe en un acto que tendrá lugar a las 13:30 en el Salón de Actos del centro y al que acudirán autoridades invitadas y nuestros compañeros de la ciudad de Kriftel (Alemania), que esta semana se encuentran de intercambio en el IES La Laboral.

Con motivo de la efeméride, hemos creado una página en Facebook donde hemos recogido todas las imágenes y vídeos que hemos ido recopilando a lo largo de estos años. Esperamos vuestras contribuciones para completarla y deseamos que os guste. No dejéis de visitarla: Facebook 10 aniversario Sección Bilingüe.

Queremos felicitar a todos los profesores y alumnos que han invertido tanto trabajo y esfuerzo para hacer de la Sección Bilingüe un proyecto fundamental en la vida del centro y en la de muchos alumnos que han pasado por ella. Gracias a todos.