Carlos Gil-Díez ofreció la charla “El empresario y trabajador”

” El día 8 de marzo tuvimos el placer de contar en las instalaciones del Chalet 4 del IES LA LABORAL con la presencia de Carlos Gil-Díez Usandizaga, Gerente de la firma Auto-Oja, S.A.Mercedes Benz La Rioja.
Durante 1 hora y 40 minutos habló a los alumnos de FP Básica 2º “Servicios Administrativos” de sus años de estudiante, sus vivencias y los riesgos propios de esta edad, así como sus primeros contactos con la actividad comercial. Eso si, siempre “sin dar consejos”.
El valor de los estudios y el carácter de emprendedor son dos  aspectos que destacó a posteriori.
Auto-Oja, S.A., de la mano de Carlos, integra en su plantilla durante un mes y medio aproximadamente (y ya son 8 años) a alumnos de PCPI antes y FP Básica en la actualidad. Reciben por lo tanto una magnífica preparación en áreas de Atención al Cliente y Gestión Administrativa Básica.
¡ Gracias Carlos por tu visita y tu colaboración !.